Clases

Clases de canto, guitarra, piano y ritmo. Aprende divirtiéndote eligiendo tus canciones favoritas, a través de un sistema técnico, profesional y dinámico. Puedes empezar de cero o mejorar tu técnica profundizando en métodos que te llevaran a otro nivel.

Clases de canto

En las clases de canto aprenderás el fundamento necesario para controlar tu voz, desde la postura corporal, la respiración, el apoyo, el twang, la posición mandibular, la dicción, la pronunciación y la interpretación. Puedes empezar de cero o mejorar tu técnica, resaltando tus características innatas, para qué la parte académica no tape tu don natural y tu voz luzca con personalidad. Elige tus canciones favoritas con las que te sientas identificado/a.

Clases de guitarra

Las clases de guitarra se dividen en guitarra clásica, acústica y eléctrica. Aprende acordes, rasgueos, patrones rítmicos, arpegios, punteos y escalas, con el correcto posicionamiento de dedos y manos, a través de las canciones de tus artistas favoritos. En el caso de la guitarra eléctrica, aprende a gestionar los pedales y efectos para conseguir un sonido de calidad, la correcta utilización de la púa, a tapar las cuerdas adecuadamente y a utilizar técnicas como el bending, slide, la palanca, etc. Todo esto con un método divertido y dinámico.

Clases de piano

Aprende la postura correcta del cuerpo, incluyendo la posición adecuada de manos, muñecas y brazos para tocar el piano, la noción de peso del dedo contra peso de la tecla, así como el toque de portato, la sincronía de cuerpo y manos al desarrollar los ejercicios, y ejecución de sonidos con volumen de piano y forte. Práctica y conocimiento de notas, acordes, arpegios y melodías, a través de canciones que tú mismo puedes elegir de tus artistas predilectos adecuados a tu nivel, de la manera más lúdica y divertida.

Clases de ritmo

Clases habitualmente basadas para alumnos de baile que muestran problemas a la hora de seguir el ritmo, también aplicables a cualquier persona que quiera entender y ejecutar bien los ritmos. Las clases tienen 5 fases: 1. Conocimiento y entendimiento de los patrones y las figuras rítmicas. 2. Identificación de los patrones y figuras rítmicas en la música. 3. Ejecución de los patrones y ritmos a tempo de las canciones, con palmas y baquetas. 4. Aplicación del aprendizaje rítmico al movimiento corporal. 5. Aplicación del aprendizaje rítmico y corporal a los pasos de baile. Todo esto como siempre, con la libre elección del alumno en las canciones aplicables.

Si estás interesado en iniciar las clases, ponte en contacto a través del email, teléfono, WhatsApp o Instagram.

Email: ambert.eduard@gmail.com
Teléfono: 0034 - 696863840 - 938720297
Instagram: